RESEÑA : CAZADORES DE SOMBRAS ( PART 1 )

19:58:00

• CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE HUESO

SIPNOSIS. : En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota .

La primera parte de esta saga me gusto bastante . Llevaba bastante tiempo con el libro en mis estanterías pero me costaba mucho comenzar con ella , eso si , una vez que comencé no pude para de leer . Me gusta mucho los personajes que crea Cassandra Clare , aunque debo decir que mi visión de los personajes cambia mucho de la que tuve la primera vez que leí la saga , en el primer libro no me gustaban mucho los hermanos Lightwood , pero eso cambio ha medida que seguí con la saga y llegue a amar mucho a personajes que en el primer libro no me llegaron . También creo que es una historia original en el momento en el que fue publicada aunque ahora tengamos millones de libro juveniles de este tipo. La autora en este primer libro nos introduce muy bien en la historia nefilim y nos presenta a un villano , Valentine , quien tiene sus propios motivos para actuar . Te puede gustar mas o menos un personaje y estar totalmente en contra de la ideas de Valentine pero el expones unos argumentos para hacer lo que hace y eso es algo que me gusta.
Las partes de Simon se me hizo muy graciosa haciendo mas entretenido el libro . En cuanto a Clary , pese a que a muchas personas es un personaje que no les gusta mucho , a mi me encanto ya que me gusto mucho la manera que tiene de actuar para poder salvar a los suyos y como afronta todo este mundo que de repente se le presenta . Por ultimo Jace simplemente me enamoro , me gusto mucho los personajes sarcásticos como es el y los sentimientos que le mueven a actuar me llamaron mucho.

• CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD CENIZA

SIPNOSIS : Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Una segunda parte que me gusto mas que la primera parte ya que creo que ciudad de ceniza tiene mas ritmo . Cassandra una vez mas sabe plasmar los distintos seres que aparecen de una manera fantástica . Me gusta que en esta parte sepamos mas sobre los hombres lobos , los vampiros , los brujos y que no introduje todo este mundo de las hadas que ya nos hacen ver la manera que tienen de actuar. Hay mas profundidad en los personajes y eso es algo que disfrute mucho . Aun así cuando leí este libro todavía no creía que mereciera las cinco estrellas ya que sentía que todavía faltaba algo mas.

• CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE CRISTAL

SIPNOSIS : Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Cassandra se vuelve a superar una vez mas . Una tercera parte llena de ritmo y en la que no te aburres en ningún momento . Fue la primera vez que lloraba con este libro y es que Cassandra me rompió el corazón en mil pedazos. La relación entre Jace y Clary se vuelve aun mas complicada de llevar , y parecen no ser capaces de estar mas lejos el uno del otro  . Podemos ver mas Malec y eso siempre es genial ya que en este libro termine de enamorarme de Alec y Magnus . Izzy y Simon también me encantaron en esta entrega. La batalla me gusto mucho con todo eso de las marcas y demás . Además en este libro vemos por primera vez a Sebastian quien es sin duda uno de los mejores personajes de la saga.
Además me encanta como se resuelve todo y la autora une todo para que cuadre.

"Te amo , y te ameré hasta que muera  , y si hay una vida después de ésta te amaré también entonces"