Book Tag

¡BOOKTAG DE LA NAVIDAD!

16:15:00









El primer libro que se me ha venido a la mente para esta categoría es Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez. Es un libro que recomiendo en muchos booktags pero es tan maravilloso que nunca me canso de recomendarlo. 


Creerme cuando os digo que soy malísima para recordar detalles de los libros , se me olvida todo bastante rápido. Pero si tuviera que decir un libro ese libro no podría ser otro que Prohibido de Tabitha Suzuma. Es mi libro favorito y ya he perdido la cuenta de las veces que he podido releer determinadas partes del libro.





Esa saga es sin duda Percy Jackson. Creo que soy de las pocas personas que no ha leído esta saga. Igualmente ya forma parte de unos de mis propósitos literarios del próximo años , y es que este nuevo año será el año que por fin yo empiece esta saga.






El libro que yo regalaría estas navidades seria ¿Ya soy normal? de Holly Bourne ya que es un libro que he disfrutado mucho de leer , que trata temas muy interesantes y que me encantaría que más gente lo leyera.









Así es , soy de esas pocas personas que aún no ha leído
El principito. Sin duda , es un libro que sé que tengo que leer antes de morir.





¡Y hasta aquí la enteada de hoy! Como he visto muchas diferentes versiones he decidido coger 5 preguntas de diferentes booktags con temática navideña ¡Espero que os haya gustado!

¡NO OLVIDEIS COMENTAR!

Y

¡FELIZ NAVIDAD!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo sobre "El Principito"!! Todo el mundo debería leerlo <3
    En serio te recomiendo leer la saga de "Percy Jackson"!!!
    MUY LINDO BOOK TAG! Me gustó muchisimo!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! A mí Prohibido también me encantó, de lo mejor que he leído este año. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que Percy Jackson te gustará un monton!! :)
    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Prohibido fue desgarrador, nunca he leído un libro tan triste y a la vez tan bonito como ese.
    Tranquila jajaja con Percy Jackson me pasa igual que a ti, todo el mundo ha leído los libros y yo me quedé estancada en la mitad del primero
    Muy bonitos los banners
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vero!
    Jaja yo también he visto tantas versiones de este tag que en la versión que yo hice hay preguntas totalmente diferentes XD
    Déjame decirte que no estás sola, yo también formo parte de ese pequeño grupo de personas que no la leído Percy Jackson ni El principito, pero al igual que tú, también es mi propósito remediar eso en un futuro cercano.
    ¡Tengo muchas ganas de leer Prohibido!
    Un abrazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hello Vero!
    Yo también quiero leer El principito es uno de mis eternos pendientes, pero nunca me veo preparada para leerlo. Jejeje Estoy con Sam de Be Geeks en que te gustará un montón Percy Jackson así que me alegro de que sea de tus propósitos del 2017. Genial book tag. Me ha gustado volver a leerte. Besos de un gato negro.

    ResponderEliminar
  7. Hooooola Verooo!!!!!

    Pues ya somos dos las que todavía no hemos leído 'El principito' y eso que yo lo tengo a casa bien a mano y dicen que es precioso y que se lee en una tarde, pero nada, no hay manera humana de que me ponga con él.

    'Ya soy normal' es un libro que quiero leer de cabo a rabo, porqué a parte de que trata el feminismo (magnífica la reseña que hiciste, por cierto) creo que es una novela que puede salirse del cliché tónico al que estamos acostumbrados.

    Ya que estamos, también diré que los libros de Percy Jackson tampoco me los he leído y yo tan feliz. De verdad, que no pasa nada por leer o no un libro. XD

    Un besote enoooorme!!!! Y FELIZ NAVIDAAAAD!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. La primera recomendación me ha llamado la atención, pues no lo conocía. Investigaré un poco por la red y a ver si me animo a leerlo este 2017. Mientras, me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook