Tops

MEJORES LECTURAS 2016

17:40:00














¡Hola a todas/os! Antes de nada espero que realmente estéis pasando una Navidad fantástica , sea cual sea la manera que tengáis de pasarla. Yo hoy estoy por aquí para traeros una de las entradas que más gana tenía de traeros ¡Mis mejores lecturas de 2016! Si os soy sincera quitando Lady Midnight  ,que ocupa el número uno de mejores libros leídos este año, el resto de libros no tienen un orden determinado ya que en general me han gustado por igual. ¡Espero que disfrutéis de la entrada y no olvidéis dejarme vuestras mejores lecturas del 2016! ¿Coincidimos en alguna?




LADY MIDNIGHT





Las que ya me conozcáis un poco sabréis que mi saga favorita es Cazadores de sombras. Para mi no solo es una historia que he disfrutado , sino que también es  una historia muy especial para mi . Por ello , como gran fan que soy , estaba contando los días para la publicación de Lady Midnight. Y una vez terminada su lectura tuve claro que esta nueva historia del universo de Cazadores de sombras había superado todas mis expectativas. Lady Midnight presenta a unos personajes redondos que , sin duda , son lo mejor de este libro. Deseando estoy de poder leer este nuevo año su continuación.

RESEÑA AQUÍ






YO ANTES DE TI





Yo antes de ti ha sido mi gran descubrimiento del año. Comencé su lectura a raíz del estreno de su adaptación , meses antes de su estrenos y motivada por las muchas críticas positivas que había leído me inicie en su historia.  Recuerdo terminar de leerlo y sentir que algo en mi había cambiado y que este libro me había llegado de una manera muy especial. Una historia muy emotiva con un gran mensaje que no podéis dejar pasar.

RESEÑA AQUÍ




SUEÑOS DE PIEDRA





Este año por fin me inicie en la lectura de esta historia de la que tantas buenas cosas leía. Sueños de piedra ha sido diferente a lo que esperaba pero no en el mal sentido. Una historia de fantasía que presenta una gran crítica social. Para mi lo mejor de la novela son sus personajes , especialmente el personaje femenino , y el mensaje del amor con el que te quedas al final de la novela. El amor debería de dejarnos libres de poder seguir con nuestros sueños y vida.



RESEÑA AQUÍ



CRUZANDO LOS LÍMITES Y ROMPIENDO LAS REGLAS





Llevaba demasiado tiempo oyendo maravilla de María Martínez , así que sus historias estaban en mi lista de libros a los que darle una oportunidad. Una vez que he leído dos de sus historias puedo entender que todo el mundo no dejara de recomendarme sus libros. Me ha gustado mucho la construcción de personajes que ha hecho y sobre todo el ritmo tan ágil y entretenido que tiene ambos libros. Sin duda , María Martínez sabe mantener al lector pegado a sus páginas manteniendo un estilo propia que la diferencia.


RESEÑA PRÓXIMAMENTE



¿YA SOY NORMAL?






Últimamente no paro de recomendar este libro , y es que quede tan encantada al terminarlo que no podía no incluirlo entre mis mejores lecturas de este año. El principal motivo por el que está en la lista es por lo mucho que me sorprendió , no me esperaba para nada lo que me encontré entre sus páginas.

RESEÑA AQUÍ





LA REINA ROJA





Una de las mejores lecturas que he podido realizar antes de terminar ha sido La Reina Roja de Victoria Aveyard. Empecé con su lectura y no conseguía ver eso por lo que la gente hablaba tantas maravillas , pero fue llegar a la mitad del libro y coger un ritmo que hizo que no pudiera despegarme de sus páginas hasta el final. Un libro que he disfrutado mucho y que , sin duda , merecía estar en esta lista.


RESEÑA : PRÓXIMAMENTE


HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO




Sé que muchas y muchos no compartiréis conmigo esta opinión , pero , tal y como dije en la reseña, a mi me gustó mucho. Yo no leí este libro como la octava parte de Harry Potter (de hecho , para mi no lo es) sino como un libro más ambientado en el universo de Harry Potter. A mi me hizo disfrutar y me trajo muy buenos recuerdos leer sus páginas , y solo por eso ya merece estar en la lista.

RESEÑA : AQUÍ


Y HASTA AQUÍ LA LISTA DE MIS MEJORES LECTURAS ¿CUÁLES HAN SIDO LAS VUESTRAS? ¿COINCIDIMOS?


❤❤❤ Y antes de terminar quería agradeceros por haber formado parte de mi 2016 , abrir el blog ha sido una de las mejores decisiones que podría haber tomado este año. El blog me ha traído tantas cosas buenas , y me ha permitido conocer a tanta gente , que solo deseo seguir muchos años por aquí. De verdad , millones de gracias <3

 Me gustaría desearos que el próximo año sea maravilloso para vosotros/as y que ojala podáis cumplir todos vuestros deseos. Una vez más , gracias ❤❤❤
  


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola hoolaaaa!
    "Lady Midnight" también está entre mis mejores lecturas del año, junto a "Yo Antes de Ti". Esos dos libros me rompieron el corazón </3
    También me gustaron mucho "La Reina Roja" y el nuevo de "Harry Potter". Creéme, si te gustó tanto "La Reina Roja", amarás aún más su segunda parte.
    Un beso, nos leemos! FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Yo Antes de Ti y La Reina Roja también son libros que me gustaron mucho cuando los leí :) Éxitos y buenas lecturas para el año que viene :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los que mencionaste solo leí La reina roja este año y me gustó bastante.
    Feliz año. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído los de María Martínez, "Lady Midnight" y "Sueños de Piedra". Los cuatro me gustaron muchísimo pero en mi top solo está "Rompiendo las reglas".
    También he leído el de Harry Potter y no me pareció para tanto.
    Feliz 2017

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo Antes de Ti me pareció un libro...normalillo la verdad. Me esperaba un final que me hiciera a llorar a mares como a todo el mundo, y al final no acabé soltando ni una lagrimilla
    La Reina Roja bueno, podría haber estado mejor. Eso sí, ese final wow muy inesperado y de los mejores plot twists que he leído
    A Sueños de Piedra le tengo muchas ganas, que he leído reseñas muy buenas
    Besos y feliz 2017 (bueno queda un día pero whatever) ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hoola linda! Yo también ame Yo antes de ti <3 pero aun no me atrevo a comenzar Yo después de ti siento que dejo a Will atrás nfdsnfndn. Yo también soy gran fan de Cazadores de Sombras y admito que Lady Midnight me sorprendió jaja.
    Del resto solo he leído Harry Potter y el de la Reina Roja (y su continuación por supuesto) jeje
    Me ha gustado mucho esto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues en algunos coincidimos, pero en otros al contrario jajaja En mi lista también figuran Yo antes de ti y Sueños de piedra, ¡son fantásticos! La reina roja me gustó, pero no tanto como para ser de mis mejores lecturas. Cruzando los límites, en cambio, está entre mis peores lecturas, fue una gran decepción. De todas formas, leeré Rompiendo las reglas, porque tengo ganas de conocer la historia de Cassie y Tyler. Lady Midnight y el de HP los tengo pendientes, espero que me gusten tanto como a ti ^^
    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De los que nombras solo he leido sueños de piedra y HP y ambos están tb entre mis favoritos :) A los de Maria Martinez le tengo muchas ganas pero no creo que caigan por ahora. Y La Reina Roja lleva en mis estanterías mas de un año... Quizás ahora que se acerca el final me anime por fin a leerlos xD
    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos en Yo Antes de ti ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hoooooola Veroooooo!!!!

    Ay, si es que siempre te lo digo, que yo tengo muchas ganas de leer 'Ya soy normal', que me tira más que un palo a un tonto.

    'Yo antes de ti' leí un par de páginas y me pareció deprimente. Así que lo dejé dónde estaba, por no mencionar que se ve a kilómetros como acaba.

    Anda que no eres fan de Cazadores de Sombras ni nada. No se te nota. No. Para nada. Qué va. XD Di que sí, disfruta, que cuando una es fan de algo y te publican más libros te lleva un subidón de alegría impagable.

    El problema con Harry Potter y el legado maldito es que la gente lo leyó como una continuación cuando no es así para nada. Es una adaptación al teatro. ADAPTACIÓN, que es sinónimo de 'yo cojo a los personajes y hago lo que me sale del bolo con ellos'. Es fácil de entender, eh? Pues nada, que la peña no se quiere enterar. A mi es un libro que me encantó y estoy esperando la obra teatral de Animales fantásticos.

    Un besote enoooormeee!!!! ♥

    Y FELIZ 2017!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Awesome, thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy buenas lecturas compartimos "Yo antes de ti" y deseo ya tener mi ejemplar de cazadores de sombras.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook