Tops

LECTURAS RECOMENDADAS PARA EL DÍA DEL LIBRO 2017

12:25:00




¡Hola a todxs! Hoy , tal y como habréis podido leer por el título , os traigo una entrada especial por el día del libro. En este caso será una lista de libros que recomiendo mucho que leáis , y si alguno os llama la atención ¿Qué mejor excusa para comprar un libro que el día del libro? Espero que os gusten mucho estas recomendaciones (He intentado elegir títulos que se puedan adaptar a cualquier tipo de persona y gustos) ¡No os olvidéis de comentar y decirme si ya habéis leído alguno o si alguno os ha llamado la atención! 




1. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN DE LAURA GALLEGO



Laura Gallego es siempre una apuesta casi segura a la hora de recomendar libros. Laura Gallego consigue crear una historia perfecta , con una protagonista fuerte que evoluciona de una manera espectacular en cada página. Además , recoge uno de los finales más bonitos que he leído nunca.


2. LO QUE ESCONDE TU NOMBRE DE CLARA SÁNCHEZ



Para aquellas/os que os guste más todo el rollo de misterio con un toque , pero muy poco , de terror Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez es vuestro libro.  Esta historia se centra en Sandra quién tras quedarse embarazada decide pasar unos días en la costa levantina. Allí conocerá a un anciano matrimonio para lo que comenzará a trabajar. Por otra parte tenemos a Julián , un anciano detective , y superviviente de los campos de exterminio de Mauthausen , quién sigue muy de cerca todos los pasos de este matrimonio. Personalmente es un libro que disfrute muchísimo en su día y del cuál no hablo mucho , por ello cada vez que tengo la oportunidad no puedo dejar de recomendarlo.



3. CAZADORES DE SOMBRAS DE CASSANDRA CLARE



Yo no puedo dejar pasar el día del libro sin recomendaros esta saga , lo siento es superior a mí. Os recomiendo tanto que leáis todos y cada uno de los libros que componen este universo ,  y ya sé que son muchos , 10 para ser exactos y los que quedan , pero ,  tenéis que darle una oportunidad.  Además, Cassandra Clare tiene una capacidad de crear historias y personajes. De verdad , no os arrepentiréis de leerla.

“Siempre hay que tener cuidado con los libros , y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.”

(Cazadores de sombras. Los orígenes)






4. LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD




Para todxs los que os guste más los libros de utopías/ fantasía os recomiendo La reina roja de Victoria Aveyard. Fue una de mis mejores lecturas del 2016 y no podía dejar de pasar la oportunidad de recomendáosla . A mí me encanto , muchísimos más de lo que pensaba y fue un gran descubrimiento. La reina roja se ambienta en un reino imaginario en el cuál la sociedad se divide por su color de sangre : Los de sangre roja son la gente común y los de sangre plateada que forman parte de la élite , la corona... y que poseen habilidades especiales. Nuestra protagonista , Mare , es una chica de sangre roja que es llevada a la corte. Allí , descubre que tiene estas habilidades espacial características de los sangre plateadas. Para evitar toda los actos de protestas que se están viviendo en la calle , que se podrían ver agravados si supieran que alguien de sangre roja tiene esas habilidades , el rey decide hacerla pasar por princesa y casarla con uno de sus hijos. ¿Os parece interesante? ¿Lo habéis leído ya? Yo estoy deseando hacerme pronto con la segunda parte de esta trilogía.



5. CRUZANDO LOS LÍMITES Y ROMPIENDO LAS REGLAS DE MARÍA MARTÍNEZ


Si el new adult es vuestro género , u os apetece leer algo más romántico , María Martínez es vuestra autora. Tanto cruzando los límites como rompiendo las reglas son dos libros que me encantaron. Me encanta las historias que crea María Martínez , como es capaz de crear historias , que aparentemente parece ser otra copia de lo que abunda en el new adult , dándoles un toque diferente y especial. Algo a destacar en sus historias es la capacidad que tiene de crear personajes.



LIBRO EXTRA : MI LIBRO FAVORITO



Un libro que siempre voy a recomendar , y sí soy muy pesada ya , es mi libro favorito. No me voy a explayar mucho ya que el año pasado por estas mismas fechas hice una entrada sobre él que podéis leer por AQUÍ.  Es MARAVILLOSO.





¡GRACIAS POR LEERME!
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
❤❤❤

"LEE LIBROS , REGALA HISTORIAS"




You Might Also Like

17 comentarios

  1. Justo ahora estoy leyendo el último de cazadores de sombras y me está encantando!! y la reina roja es simplemente maravilloso!! me anoto el de laura gallego que este aun no lo he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuánto me alegro de que te este gustando cazadores de sombras <3333
      Saludos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! De los que recomiendas he leído el de Laura Gallego, Cazadores de Sombras los tengo a la mitad y Prohibido. Y le tengo especial ganas a los de María Martínez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya nos contaras si te animas finalmente con María Martínez , seguro que te gusta alguna de sus historias <33

      Eliminar
  3. Hola! He leído todos menos La Reina Roja -que no sé por qué no me atrae nada- y el de Clara Sánchez. La verdad es que todos me gustaron muchísimo, pero sin duda coincido contigo en que Prohibido es una PASADA, uno de mis libros favoritos que te rompe los esquemas y que engancha una barbaridad. De los demás, "Rompiendo las reglas" y "Cazadores de Sombras" me encantaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Prohibido es genial , me alegro que también sea uno de tus libros favoritos <3333
      Besitos^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta la saga Cazadores de sombras y los libros de María Martínez me encantaron.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte a leer y comentar^^
      Un saludo <3

      Eliminar
  5. Una entrada muy interesante y variada, para todos los gustos jejeje Yo me apunto el de Clara Sánchez; creo que me puede llegar a gustar. Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala te animes a leer a Clara Sánchez , es un libro genial^^
      Pronto me pasare por tu blog para participar en el sorteo!
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Solo leí Prohibido y Cazadores de sombras y coincido completamente con tu opinión, son de mis libros favoritos!!
    El resto están casi todos entre mis pendientes pero aún no me animo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué genial encontrar a tantas personas que les encante tanto como a mí un libro!
      Besitos <33

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He leído todos, salvo Prohibido, que quiero leerlo, lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, y Lo que esconde tu nombre, que no me llama demasiado, si te digo la verdad. EL resto de libros yo también los recomendaría, sobre todo Cazadores de sombras, que es una de mis sagas preferidas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto puedas leer prohibido , no te arrepentirás ;)
      Cazadores de sombras es <3333

      Eliminar
  8. Holaaaa!
    No me mates pero Donde Los Árboles Cantan me pareció muy normalillo ya que podía predecir bastantes cosas. Cazadores de Sombras algún día lo leeré pero es que es súper laaaarga jajajaj pero pronto toca. El de Prohibido me partió el corazoncito con ese final (y mira que me hicieron spoilers XD)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que es muy larga jajaja pero seguro que no te arrepientes de leer la saga^^
      ¡Malditos spoilers!
      Besos <333

      Eliminar
  9. Hola!
    Tengo la Reina Roja en la estantería (seguramente lo lea cuando saquen el tercero jajaja) y los de María Martinez me llaman la atención desde hace tiempo así que seguramente me anime con alguno en verano...No me preguntes por qué pero me llama más la atención para esa época :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar