Reseña

RESEÑA : UN ARDIENTE Y LARGO VERANO

17:52:00

Título :  Un ardiente y largo verano
Autora : Kat French
Año de publicación : 2017
Editorial : Harlequin Ibérica
Saga :-
Páginas : 304
Precio : 16.05


Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina… Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba. Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños. ¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final?



 



MI OPINIÓN

Un ardiente y largo verano de Kat French es de esos libros que vienen genial para leer en esta época del año. Una historia amena , ambientada en el verano y romántica pega para leer en una tarde de piscina , o de esas en las que te encierras en casa con el aire a tope. Una historia sobre dos personas de diferentes partes del mundo, con vidas muy diferentes, que un día se encuentran para vivir un romántico verano.

La historia de Kat French trata sobre Alice, una mujer inglesa, quién pone fin a su matrimonio tras que su marido, un famoso actor, sea pillado con su compañera de reparto de la serie que protagoniza. De su matrimonio le queda su casa, la cuál adora, y muchas facturas que pagar. Para poder conseguir manteniendo su casa decide alquilarla durante el verano mientras ella se traslada a vivir a una caravana en el jardín.




El nuevo inquilino resulta ser Robinson Duff, un famoso cantante de música Country quien se translada de EEUU a Londres en busca de tranquilidad para poder superar su, también, reciente divorcio.
La atracción entre ambos les hará vivir un romance de verano sin ataduras que les ayudará a superar sus respectivos fallidos matrimonios.



Tanto Alice como Robinson me han parecido dos buenos personajes. Ambos son divertidos y saben en todo momento lo que quieren. 
Cada vez que empiezo un libro romántico tengo miedo de encontrarme ante relaciones tópicas o machistas. En este caso la relación de sus personajes no es nada tóxica y, sí, puede parecer un poco común y no nos cuenta nada nuevo pero, a veces, este tipo de historias nos gustan. Son como las típicas películas que vemos y sabemos como se van a desarrollar y terminar, porque ya hemos visto cientos de las mismas, y seguimos viéndolas una y otra vez. Simplemente nos gustan. En el libro se nos presenta una relación bonita , divertida y realista.

Lo que más me ha hecho divertir del libro no han sido sus protagonistas sino todos los personajes secundarios que aparecen en la historia. Los vecinos de Alice son a cada cuál más raro y divertido. Te encuentras desde el vecino ex-estrella porno , hasta la vecina que cree en la brujería o la joven artista que dibuja a viejos desnudos. Todos ellos aportaban el toque de humor, ritmo y diversión al libro.
Además, algo que tengo que destacar de este libro es que no es una historia de amor pastelosa. No tengo nada en contra de esas historias, pero no son muy de mi estilo. En cambio la historia que Kat nos presenta es justo esa que no puedes parar de leer con escenas reales que no se te hacen para nada surrealistas.

Su autora sabe describir muy bien las escenas románticas y caracterizar a todos sus peculiares personajes. Es la primera vez que leo algo de ella y , sin duda, no descarto leer próximamente su otra novela publicada en España.

En conclusión , Un intenso y largo verano es un libro que te atrapa desde el principio. Me he reído y disfrutado mucho de esta novela que no puedo no recomendar. Una montaña rusa que no podéis dejar de pasar este verano.



SOBRE LA AUTORA


Kat French autora de comedia romántica para Avon UK. Vive en Inglaterra con su marido, dos hijos pequeños y dos gatos. Ama todo lo relacionados con el romance - leerlo, verlo y ,por supuesto, escribirlo. Se considera moderadamente adicta al vino blanco y a las luces de hadas. También escribe romance erótico bajo el nombre de Kitty French.





¡GRACIAS POR LEERME!
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
❤❤❤


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, bella
    me alegra que te haya gustado, y suena muy interesante, asi que puede que ahorita en verano me lo lea. Muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia romántica, amena y divertida, aunque me pregunto, por qué siempre en los libros de romance la chica tiene que toparse por casualidad al tipo más sexy del planeta que además la toma en serio y va tras ella.... ¿por qué eso no pasa en la vida real? jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la había visto un par de veces, pero no me acababa de convencer mucho, pero tu reseña me ha gustado, así que lo apuntaré en pendientes a ver qué tal! un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Últimamente estoy dejando un poco de lado los libros románticos sin más porque estoy buscando un poco más. Aunque por lo que cuentas no tiene mala pinta, me ha parecido muy curioso eso de que los más divertidos sean los personajes secundarios :D
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica!
    Pues no conocía este libro para nada, y como no es mi género no me llama la atención.
    Algo curioso es cómo se parece esta autora a Elizabeth Eulberg, tienes que googlearla! Jaja, el parecido es razonable.
    Soy parte de la iniciativa y ya te sigo, nos leemos <3

    ResponderEliminar