favoritos

FAVORITOS JUNIO 2017

17:20:00


¡Hola a todxs! ¿Qué tal el principio del verano? Yo hoy vengo con una entrada en la que os resumo mis favoritos del pasado mes.
Junio ha sido un mes bastante estresante por los exámenes ,  lo que ha hecho que no haya visto ni leído muncho, eso sí , lo poco que he descubierto este mes me ha encantado. ¡Espero que os guste!




1.SERIES

FEAR THE WALKIND DEAD



El pasado mes de Junio decidí darle una segunda oportunidad a Fear The walking dead. La primera vez que la empecé la deje abandonada al principio de la segunda temporada , creo que cometí el gran error de verla justo después de haberme visto las seis primeras temporadas de The walking dead. Tras haber visto TWD sentí que la serie no me llegaba y enganchaba del todo, además de que se me hizo lenta. Junio ha sido, sin duda, el mejor momento de darle otra oportunidad. Me ha enganchado muchísimo más que la primera vez y me ha encantado. Además, va mejorando mucho conforme pasan los capítulos.


SINOPSIS: Situada en Los Ángeles, California, la serie se centra en una extensa y disfuncional familia californiana, compuesta por la consejera escolar Madison Clark ), su esposo Travis Manawa ), un profesor de Literatura, su hija Alicia Clark , su hijo drogadicto Nick Clark  y el hijo de un anterior matrimonio de Travis, Chris Manawa , que debe afrontar el estallido de un apocalipsis zombi.




FINAL PRETTY LITTLE LIARS (PLL)


Pretty Little liars me ha estado acompañando durante muchos años, la sigo desde los primeros capítulos , por lo que os podéis imaginar que me enfrente a su último capítulo con ganas y con tristeza a la vez. Una vez visto el último capítulo sigo sin saber del todo lo que opino ¿Podría haber sido un capítulo mejor? Sí ¿Lo he odiado? No.
Creo que en lo que radica el fallo es en que esta serie merecía un final más impactante. AD debería de haber sido un personaje principal que nos acompañara desde el principio y que tuviera un peso importante en la trama. Aún así no me despido de esta serie con un mal sabor de boca, es una serie que he disfrutado, y acompañado, muchísimo.


SINOPSIS: Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings , Hanna Marin , Emily Fields y Aria Montgomery , cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía.



2.PELÍCULA

LA LA LAND: LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS


Finalmente he podido ver la gran película de la que todo el mundo estuvo hablando hace unos meses. Es cierto que iba con muchas expectativas y , tras verla, no ha sido la película de mi vida pero sí que la he disfrutado mucho y por eso está entre mis favoritos de Junio. Esta película entretiene, tiene grandes momentos, un bonito mensaje, banda sonora y un largo etc por la que os la recomiendo mucho.

SINOPSIS: Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.




3.LIBRO


Este mes solo he podido leer un libro (los malditos exámenes son los culpables) y por suerte lo he disfrutado. No os doy muchos detalles ya que en mi última entrada tenéis reseñado el libro, así que pinchando AQUÍ podéis leer mi opinión.

SINOPSIS: Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina… Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba. Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños. ¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final?


4.MÚSICA

DISCO EVOLVE DE IMAGINE DRAGONS


Imagine dragons ha publicado su tercer álbum el pasado 23 de junio y dado que es uno de mis grupos favoritos Evolve forma parte de mis favoritos del mes.

5.YOUTUBE


AROUND THE CORNER

El mes de junio descubrir el canal de las chicas de Around the corner. Me ha encantado su contenido, sobre todo sus videos sobre fotografías, además, sus videos son muy divertidos. Un canal muy recomendable.



¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pequeñas mentirosas es una serie que quiero ver, además ahora que están todos los caps no tengo que esperar a que salgan temporadas nuevas jeje La la land es una peli que me pareció preciosa, e imagine dragons es un grupo que me encanta. Su nueva canción, Thunder, es genial *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hice un gran esfuerzo por engancharme con las dos series de zombies pero no hay caso.

    Pretty Little Liars empecé a verla hace muchos muchos años. Creo que vi las primeras tres y quedé estancada ahí.

    Te recomiendo Big Little Liars :) Hasta ahora es solo una temporada y a mi me encantó.

    Beso grande

    Nati
    https://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo el año pasado me vi las 7 temporadas de The Walking Dead, y he decir que es una de mis series favoritas. No he visto Fear TWD pero no me han hablado muy bien de ella, aunque dicen que la T3 está bien.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el final de PLL, lo que pasa es que a mí no me gusto quién era AD jajaja me imaginaba otra cosa y bueno, estoy intentando olvidar la parte del Flash Forward jeje

    De series te recomiendo que veas Glow, que es genial, y esta semana subiré un entrada hablando de favoritos de junio también

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente la película de La la land, a ver si consigo verla pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bella
    TWD la quiero ver, pero nunca me animo, al igual que PLL, y la youtuber la paso a ver
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Verónica! Las chicas de Around the corner son muy divertidas.
    Tengo pendiente PLL, espero verla pronto. :)
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
  7. Me quedé con las ganas de ver La La Land en el cine, porque me pilló estudiando y no podía distraerme... En cuanto la echen en la tele la veré :D

    ResponderEliminar