curiosidades

CURIOSIDADES : HARRY POTTER (PELÍCULAS)

11:56:00




¡Hola a todos/as !  En la entrada de hoy os traigo una serie de curiosidades sobre las

películas de Harry Potter , he decidido centrarme solo en las películas para mas

adelante hacer las curiosidades de los libros. ¡ Espero que os guste !






  • Los actores que interpretan a Hermione , Ron y Harry en las películas
no vieron el Gran Salón de Hogwarts hasta el momento de grabar la

escena del sombrero seleccionador .






  • Las botellas de pociones de la sala de pociones están todas etiquetadas y
rellenas a mano . Cada una es distinta a la otra no habiendo dos iguales.

Como dato las pociones que los actores bebían eran en realidad sopa.

                 
                        





    • El callejón Diagon fue montado prácticamente entero y se usaron alrededor de

    20000 objetos para colocarlos en los escaparates de las tiendas.










    • Al final de la película El cáliz de fuego  hacen un advierto diciendo que ningún
    dragón salió dañado durante la grabación de esta película.





    • Las miles de cartas que son mandadas desde Hogwarts a Harry en la primera película
    fueron escritas una a una por el equipo grafico pero pesaban demasiado para las

    lechuzas por lo que tuvieran que escribirlas de nuevo y hacer que pesaran menos.

    Además las lechuzas tardaron 6 meses en aprender a llevar las cartas.






    • Todos los libros que hay en el despacho de Dumbledore son en realidad
    guías de teléfono con una buena capa de polvo.





    • Davis Thewlis quien interpreta a Remus Lupin en las películas audicionó 
    originalmente para el papel del profesor Quirrel.








    • A los actores tuvieron que decirle que los dulces de Honeydukes eran falsos
    cuando en realidad eran de verdad para evitar que desaparecieran entre escenas.





    • Devon Murray ( Seamus) fue el actor que mas baritas rompió durante el rodaje
    de las películas con un total de 10 baritas.






      Bueno hasta aquí la entrada de hoy ¡ Espero que os haya gustado! Hay muchas mas

    curiosidades (tal vez haga una segunda parte). Próximamente os traeré las curiosidades de

    los libros . Muchas gracias a todos por seguirme , cada vez crecemos mas y es increíble.

    Un saludo secretistas <333




      You Might Also Like

      49 comentarios

      1. Hola!! Te he nominado para el Liebster Adward, espero que te pases a echarle un vistazo al mio!
        Ya te sigo, nos leemos!!
        http://laestanteriadelauraparati.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
      2. Hola!! Te he nominado para el Liebster Adward, espero que te pases a echarle un vistazo al mio!
        Ya te sigo, nos leemos!!
        http://laestanteriadelauraparati.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
      3. Hola!!!
        Me ha encantado la entrada, soy una gran fan de Harry Potter, y cada vez que puedo veo las películas, hace poco las volvieron a echar en la TV y me las volví a ver, pero las cosas que has contado, no las conocía!! :D
        Besos <33

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado.
          Yo también soy una gran fan de las pelis , nunca me cansare de verlas.
          Besitos <3

          Eliminar
      4. El equipo gráfico se tuvo que tirar de los pelos por lo de las cartas :"D. Me ha gustado mucho la entrada había algunas cosas que no las conocía y me han hecho mucha gracia. ¡Saludos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La verdad que si :)
          Muchas gracias por pasarte!
          Un saludo <3

          Eliminar
      5. ¡Hola!
        Me han encantado las curiosidades, apenas conocía alguna... No me extraña que les dijeran que los dulces de Honeydukes eran falsos, yo llego a ser ellos y arraso con toda la tienda :''')

        ¡Nos leemos! ;)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola!
          Yo también hubiera arrasado con ellos!
          Nos leemos , saludos <3

          Eliminar
      6. Hola. me encantó ver y leer estas curiodidades que compartes con tus seguidores. Hace tiempo que leí y vi las películas y me hizo ilusión recordar. Seguimos en contacto

        ResponderEliminar
      7. ¡Hola! Este post me gusto mucho :D me encanta este mundo de Harry Potter así que disfrute leyendo las curiosidades, saludos!

        ResponderEliminar
      8. Holaaaa :D

        Me ha encantado la entrada!! No conocía la mayoría de curiosidades y me parece super original q las compartas con nosotros.

        Un abrazo guapa-

        ResponderEliminar
      9. ¡Hola! Me ha encantado conocer estas curiosidades ^^
        Besos

        ResponderEliminar
      10. Hola. Me gusta mucho Harry Potter y me han gustado las curiosidades que mencionas.
        Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Gracias por quedarte por aquí!
          Ahora me paso por tu blog.
          Besitos :)

          Eliminar
      11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada! Que cosas más curiosas jajaja
        Un beso :)

        ResponderEliminar
      12. No tenía ni idea de muchas cosas y la verdad es que me han sorprendido y divertido muchísimo ^-^

        ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado <3
          Besitos <3333

          Eliminar
      13. hola es muy genial!! he visto la pelicula mil veces y hay cosas que no sabia Nos leemos!!
        att: http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte! Son pelis con muchas curiosidades!
          Nos leemos <3

          Eliminar
      14. Hola hola! ME HA ENCANTADO LA ENTRADA. Conocía muchas curiosidades de HP, pero de estas ninguna excepto la de las lechuzas y las cartas.
        Besos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado!
          Besitos <3

          Eliminar
      15. Es muy interesante!!! Me ha gustado mucho la entrada porque me encanta la saga, no sabía ninguna excepto la de El Cáliz de Fuego
        Muy curiosa la del despacho de Dumbledore!
        Un saludo

        ResponderEliminar
      16. Como fanática de Harry Potter he de decirte que me ha encantado. Algunas cosas si que las sabía pero muchas otras no. Muy original tu entrada.
        Nos leemos :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado!
          Nos leemos <3

          Eliminar
      17. Hola!
        Algún día empezaré esta saga :D
        Un beso!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola!
          Ojala te animes es una saga increíble.
          un beso <3

          Eliminar
      18. Hola Verónica!!!
        Soy Potterhead por lo que amo este tipo de entradas *.*
        La mayoría lo sabía menos lo del despacho de Dumbledore jaja qué curioso ;)
        Aunque lo de las varitas tenía entendido que el actor de Harry (Daniel) fue el que más rompió.
        Nos leemos, besos ^^

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola!
          Me alegro de que te haya gustado!
          Nos leemos , besitos <3

          Eliminar
      19. wow, cuánto trabajo que se tomaron en este equipo de producción! Por eso tuvieron resultados excelentes en cada película.
        Saludos, muy buenos datos, ya te sigo!

        ResponderEliminar
      20. ¡Holaa!
        Pues me han parecido muy buenas estas curiosidades, solo sabia algunas... Y eso que las películas de Harry Potter me encantan jajaja
        Aqui tienes un seguidor mas, te invito a pasarte por nuestro blog si te apetece :)
        ¡Un beso!

        ResponderEliminar
      21. HOLA.
        Interesante entrada y sobre todo muchas cosas que no conocía de este fantástico mundo.
        ¡Un Saludo!
        ~Pita*

        Ya te sigo.

        ResponderEliminar
      22. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada y por favor haz segunda parte. También me encantaría saber curiosidades sobre libros. Sería genial.

        Tienes una nueva seguidora, feliz domingo.

        Un beso;)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Muchas gracias! Lo hare , no te preocupes :))
          Besitos <33

          Eliminar
        2. ¡Gracias! Aprovecho también para invitarte a participar en un sorteo que estoy realizando: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

          Eliminar
      23. Me encantan las curiosidades y me ha gustado mucho la entrada (pobres lechuzas -__-) :)

        Un besote ^^

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Muchas gracias!
          La verdad que si pobres jaja
          Besitos <3

          Eliminar
      24. Soy potterhead de pura cepa y las conocía todas, salvo lo de los dulces falsos que eran reales ;)

        Muakis!
        Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Pues si que sabias curiosidades :)
          Besitos <3

          Eliminar
      25. Hola, me ha encantado la entrada. Soy una gran fan de Harry Potter y había varios datos de los que no tenía ni idea. Saludos :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado!
          Saludos <3

          Eliminar

      Like us on Facebook